Mayormente despejado

3°C

Martos

Mayormente despejado

Humedad: 73%

Viento: 11.27 km/h


¿Te gustaría irte con tu pareja a un hotel a pasar un fin de semana de lo más romántico?

Pues gracias a Planea Con Nosotros y Martos Directo ahora es posible. Con motivo de San Valentín te hemos preparado una sorpresa muy especial. Y es que, queremos que te vuelvas a enamorar, pero de una forma muy especial. ¿qué te parece ir te a un hotel a la faldas de uno de los mejores castillos de nuestra provincia y hacer que este fin de semana sea uno de los mejores recordados?.

En la ciudad Alcaudete, te espera la Hospedería "Castillo de Alcaudete" (**), sabemos que no estarás muy lejos de Martos, pero bastará para que te olvides de la rutina y disfrutes de un descanso con tu pareja o con la compañía que prefieras. Además, tendrás el privilegio de dormir viendo el Castillo de Alcaudete por la ventana, unas vistas y una estancia que merece la pena probar.

El castillo de Alcaudete es uno de los Castillos más bonitos de la provincia y mejor conservados de España, ademas en el podras encontrar un centro de interpretacion de la epoca. Conoce mas sobre este castillo en http://castillosybatallas.com/es/castillo-de-alcaudete/

La Hospedería "Castillo de Alcaudete" (**) está a escasos metros de la historia viva de la ciudad. Esta hospederia destaca por su ubicación frente al castillo Calatravo y por las vistas que ofrece desde sus amplias terrazas. Totalmente equipado y adaptado para personas con movilidad reducida, durante su estancia podrá disfrutar de numerosas actividades en un privilegiado entorno natural. 

El establecimiento ofrece mostrador de información turística, aparcamiento público gratuito en las inmediaciones y servicios de lavandería. Además tiene un bar-cafetería, amplias terrazas con diferentes vistas, al castillo o a la ciudad medieval.

En los alrededores encontrará el Castillo Calatravo. Jaén está a 30 minutos en coche, Córdoba y Granada a 1 hora.

Para participar en el sorteo tendrás que efectuar una compra en alguno de los establecimientos asociados a nuestra promoción, es decir:

  • Andén 9 y 3/4
  • Frutos Secos Colón
  • Pastelería Príncipe
  • Verónica Castillo - Centro de Bienestar
  • César Pizarro & CO Fotógrafos

Una vez tengas el ticket de compra de alguno de los establecimientos, solo tendras que seguir estos sencillos pasos:

  • Entra en nuestra web
  • Registrate en el formulario de la promoción
  • Inserta todos los datos
  • Y envia ¡¡Suerte!!

Así entrarás en el sorteo de este fin de semana tan romántico.

¡AVISO! Para poder reclamar tu premio deberás presentar el ticket de la compra que has realizado en alguno de estos cinco establecimientos.

Recuerda que esta promocion solo estara hasta el 21 de febrero. Más informacion y condiciones en cada establecimiento asociado.

¿Eres un negocio y quieres unirte a esta promoción? Contacta con nosotros al telefono 651.434.480 o al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Banner movil