Mayormente despejado

3°C

Martos

Mayormente despejado

Humedad: 73%

Viento: 11.27 km/h


Durante estos días, una marteña, Gilberta Wilson, está pidiendo el apoyo de todos los marteños para conseguir su sueño: concursar en el programa de Telecinco "La Voz", donde tendrá la oportunidad de conocer a gente, aprender y crecer como artista.

Gilberta es una chica de 22 años que lucha por conseguir sus objetivos. Procedente de la mismísima Rumanía, Gilberta reside en la ciudad marteña desde hace varios años, de la que se siente una ciudadana más.

La cantante estudia actualmente el Grado en Filología Hispánica en la Universidad de Jaén, además, no desiste en su sueño y quiere seguir formándose en el duro mundo de la música.

Es por eso que Gilberta os pide vuestra colaboración con tan sólo un click, lo que conllevará un voto vía internet. De esta forma, Gilberta debe de conseguir el primer puesto en su región para entrar en la última fase del casting del programa. Hay miles de participantes y, a pesar de estar actualmente en el séptimo lugar, necesita mantenerse en los primeros puestos hasta que el concurso finalice y eso, está en tus manos.

Para ayudarla tendrás que entrar en el siguiente link http://www.ganacontuvoz.com/inicio/listado-canciones/c-8-madrid, buscar su nombre "Gilberta Wilson" y darle a votar. Estos votos se renovarán cada día, por lo que podrás votarla tantas veces quieras hasta el 16 de abril, día en el que terminará este concurso.

¡Ayuda a esta chica a conseguir su sueño y a hacer sonar el nombre de Martos en todo el territorio nacional!