Mayormente despejado

3°C

Martos

Mayormente despejado

Humedad: 73%

Viento: 11.27 km/h


El pasado miércoles, en el Teatro Maestro Álvarez Alonso, el Ayuntamiento de Martos, a través de la concejalía de Planificación Estratégica, Turismo y Comercio, organizó una charla informativa acerca de la problemática qeu sufren muchos ciudadanos con respecto al tema de las cláusulas suelo.

 Esta charla, "Clausulas Suelo y Gastos Hipotecarios. ¿Cómo reclamarlos?", estuvo presidida por Lucía González, concejal de Planificación Estratégica, Turismo y Comercio, Daniel Gallardo Melero, abogado y economista y Alfonso Ibáñez, presidente de la Unión Provincial de consumidores de Jaén.

Desde el Ayuntamiento de Martos se informa también a todos los vecinos de la existencia en Diputación Provincial, de una Oficina de Intermediación Hipotecaria, que en colaboración con el Colegio de Abogados de Jaén presta un servicio de medición extrajudicial, entre otras, en materia hipotecaria. Dicho servicio comprende el apoyo, asesoramiento e intermediación en materia de ejecuciones hipotecarias dirigido a personas con dificultades para hacer frente al pago de los préstamos hipotecarios y que se encuentran en riego de perder su domicilio habitual.

En la página web de la Diputación, que pueden encontrar en este enlace, las personas interesadas podrán encontrar información relativa a este servicio así como descargar la solicitud correspondiente. 

Información: Ayuntamiento de Martos