Mayormente despejado

3°C

Martos

Mayormente despejado

Humedad: 73%

Viento: 11.27 km/h


El Ayuntamiento repartirá 21.300 euros para proyectos e iniciativas de asociaciones locales.  

Hasta el próximo día 17 de mayo, se podrán presentar las solicitudes de subvenciones que otorga el Ayuntamiento de Martos.

En el Boletín Oficial de la Provincia nº 71, de fecha 17 de abril de 2017 ha salido publicado el extracto de la convocatoria para la concesión de subvenciones a asociaciones y organizaciones inscritas en el Ayuntamiento de Martos para el ejercicio 2017.

Estas subvenciones, que concede la concejalía de Participación Ciudadana, tienen el objetivo de cofinanciar proyectos de entidades y asociaciones locales que contribuyan a mejorar la calidad de vida y las relaciones vecinales y que potencien el desarrollo de los barrios y la promoción de actividades sociales, pedagógicas, culturales, deportivas, de fomento de la salud y del medio ambiente.

La cuantía total a repartir en la presente convocatoria asciende a 21.300 euros.

En la presente edición, se han incluido tres modalidades:

- Las destinadas a Asociaciones de Vecinos: la cantidad máxima establecida para cada asociación no superará la cantidad de 1.200 euros

- Las destinadas a las Asociaciones de Padres y Madres de Alumnos: la cantidad máxima establecida en esta modalidad será de 650 euros

- Subvenciones destinadas a asociaciones no incluidas en las modalidades anteriores y que contribuyan al fomento de las tradiciones o la cultura de la ciudad, cuya cantidad máxima de subvención por asociación será de 500 euros.

Esta convocatoria de subvenciones ya se trató en la reunión del Consejo Local de Participación Ciudadana, celebrado a principios del mes de abril, en la que la concejal responsable del área, Ana M. Expósito, explicó que en esta edición "se valorarán los proyectos en los que prime la democracia interna y fundamentalmente, se puntuará la colaboración de las asociaciones con actividades organizadas por el propio Ayuntamiento". 

Las bases íntegras de la convocatoria la pueden consultar en este enlace

Información: Ayuntamiento de Martos