Mayormente despejado

3°C

Martos

Mayormente despejado

Humedad: 73%

Viento: 11.27 km/h


La Diputación Provincial de Jaén y el Ayuntamiento de Martos han suscrito un convenio de cooperación para la prestación del servicio de Protección Civil en la ciudad.

La Protección Civil es un Servicio Público en cuya organización, funcionamiento y ejecución participan las administraciones públicas y los ciudadanos con su colaboración voluntaria y en la ciudad de Martos, fue creada por acuerdo del pleno del 29 de abril de 1997.

El Ayuntamiento de Martos, a fin de proporcionar un mejor y más rápido servicio a los ciudadanos y adoptar las medidas de prevención, protección y seguridad pública para personas y bienes, precisaba adquirir vestuario para la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil, con el objetivo de ofrecer una mayor calidad en su servicio.

Con la firma de este convenio se regula la colaboración entre la administración provincial y el ayuntamiento, de manera que la Diputación provincial de Jaén efectúa una aportación económica por importe de 4.737,15 euros, para la adquisición de vestuario de la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil de la ciudad.