Mayormente despejado

3°C

Martos

Mayormente despejado

Humedad: 73%

Viento: 11.27 km/h


La concejalía de Igualdad del Ayuntamiento de Martos informa que está abierto el plazo de inscripción para la Fiesta Hippie, dedicada a los años 60 y 70 que se ha denominado "El despertar de la mujer moderna en España".

La noche temática se celebrará el día 7 de julio, a partir de las 21.30 horas en la Piscina Municipal Bellavista.

Con esta actividad, concluye de una forma festiva y en convivencia, la amplia programación desarrollada por la Concejalía desde principios de años y que se retomará pasados los meses de verano.

Desde la concejalía se anima a todas las participantes a ir vestidas de la época, recordemos que son los años en los que las mujeres, más liberales y atrevidas, empiezan a hacer guiños a la libertad, a la igualdad de género y a la autonomía. Todo esto se refleja en la forma de vestir, en la publicidad de la época y en la música que se disfrutará en la fiesta "haciendo un merecido homenaje a todas aquellas mujeres pioneras que lucharon para que hoy las mujeres seamos ciudadanas con igualdad de derechos", comenta la concejal de Igualdad, Ana Matilde Expósito. 

Todas las personas interesadas podrán inscribirse, hasta el 4 de Julio, en cualquiera de las asociaciones vecinales o de mujeres de la ciudad o en el Centro de Información a la Mujer. El precio que se ha establecido para la cena catering será de 20 euros.

20170613cartel fiesta hipie