Mayormente despejado

3°C

Martos

Mayormente despejado

Humedad: 73%

Viento: 11.27 km/h


Como ya es tradicional, los usuarios de la Unidad de Estancia Diurna con Terapia Ocupacional la Peña, han participado un año más en los cursos de natación organizados por el Ayuntamiento de Martos.

El alcalde, Víctor Torres y el concejal de Bienestar Social, Francisco Miranda fueron los encargados de entregar tanto los diplomas como un recordatorio de su paso por estos cursos con casi cinco décadas de trayectoria.Como ya es tradicional, los usuarios de la Unidad de Estancia Diurna con Terapia Ocupacional la Peña, han participado un año más en los cursos de natación organizados por el Ayuntamiento de Martos. El alcalde, Víctor Torres y el concejal de Bienestar Social, Francisco Miranda fueron los encargados de entregar tanto los diplomas como un recordatorio de su paso por estos cursos con casi cinco décadas de trayectoria.

Organizados por el área de deportes, más de 750 niños se han inscrito en estos cursos que comenzaron a principios de julio y en la que los niños se distribuyen en distintos turnos y en distintos niveles. A estos inscritos, recordaba el alcalde “hay que sumar otros grupos, como éste de la UEDTO La Peña, los de salud mental, usuarios de la residencia de discapacitados Virgen del Pilar o los que participan tanto en el curso de perfeccionamiento, que es una de las novedades de este año como en el grupo de gimnasia acuática, por lo que al final serán más de 1000 personas las que participarán en esta edición”.

Para la realización de los cursos de natación, el ayuntamiento invierte, a través de la concejalía de Deportes 20.000 euros.