Mayormente despejado

3°C

Martos

Mayormente despejado

Humedad: 73%

Viento: 11.27 km/h


La Casa Municipal de la Juventud acogió la presentación del evento “Apocalipsis zombi”, una propuesta que llegará a Martos, el próximo día 19 de agosto.

Rosa Barranco, concejal de Festejos, y Jesús Villareal, director del evento, fueron los encargados de explicar algunos detalles de esta iniciativa, que no dejará indiferente a nadie.

La base del juego es realizar una gimkana deportiva 0.0.(esto es cero alcohol, cero drogas), desde las once de la noche hasta las siete de la mañana, nueve horas en las que se estima los participantes recorrerán 25 km. pasando por diferentes enclaves de la ciudad.

Lo interesante viene cuando aparecen los zombis, figurantes, mercenarios y otros personajes que junto a un amplio despliegue de efectos especiales, procurarán dificultar el avance de los participantes, que tienen como reto principal “sobrevivir”. En definitiva, “un evento de ocio alternativo con temática de terror, en el que se recrean situaciones de ficción con gran realismo, acorde a un guion, como si de una película se tratara y en la que el participante es el protagonista”, detalló Villareal.

Rosa Barranco destacó “que se trata de ofertar nuevas propuestas de ocio a los jóvenes y no tan jóvenes en los días de la preferia y nuestro deseo es que sea un éxito, por lo que animo a todas las personas interesadas a inscribirse en la Casa Municipal de la Juventud o a través de la página web www.apocalipsis2012.com y disfrutar de la experiencia”. El precio de la actividad es de 20 euros y para cualquier información o pueden dirigirse a la Casa Municipal de la Juventud (Teléfono 953 21 00 90)

Información y foto: Ayuntamiento de Martos