Mayormente despejado

3°C

Martos

Mayormente despejado

Humedad: 73%

Viento: 11.27 km/h


La joven marteña, Alicia Vázquez Ramos, de 17 años de edad y estudiante del IES Fernando III de Martos, será la encargada de proceder al encendido del alumbrado de la Feria 2017, al obtener el mejor expediente académico del año, con una nota media de diez.

Rosa Barranco, recordó que es pasado año y tras la eliminación de la figura de la reina y damas de honor de la feria, se consideró oportuno " recuperar una figura que representase a la juventud marteña y sirviese de ejemplo para todos y pensamos en el mejor expediente académico de la ciudad, por eso este año continuando con esta iniciativa se ha designado a Alicia Vázquez, como la estudiante encargada del encendido".

Alicia es una joven segura de lo que quiere y dispuesta a lucha por conseguirlo, aunque ello requiera horas de estudio, por eso ella misma reconocía "que lo más importante es la voluntad que tengas para llegar a donde quieras". Emocionada y sorprendida tras su designación quiso ante todo tener unas palabras de agradecimiento a su familia "para mí es un honor porque puedo dedicárselo a mi abuela que está siempre conmigo, a mis padres, siempre apoyándome y a mi hermana que logra sacarme siempre una sonrisa."

La iluminación de la portada de Feria y del recinto Ferial tendrá lugar el día 23 de agosto, a las 23.30 horas.