Mayormente despejado

3°C

Martos

Mayormente despejado

Humedad: 73%

Viento: 11.27 km/h


El concejal de Mantenimiento Urbano y Servicios Públicos, Francisco Chamorro, ha dado a conocer los detalles del plan de baldeo y limpieza de la Avenida Pierre Cibié y colindantes que se está llevando a cabo estos días.

Se trata, según ha indicado, de una limpieza integral de acerados con agua a presión, desengrasante y desinfectante.

Chamorro ha insistido en la importancia de la colaboración ciudadana para mantener  la limpieza y estética de nuestra ciudad durante todo el año y especialmente durante los meses de verano “ya que durante la época estival son muchas las personas que nos visitan o vuelven a nuestro pueblo para disfrutar de unos merecidos días de descanso”. Para minimizar las molestias, los trabajos se están llevando a cabo en un horario adecuado y se extenderán, según ha indicado el concejal, hasta el próximo jueves a las dos de la tarde.

Igualmente, Chamorro ha indicado que una vez finalizados los trabajos en esta avenida se procederá a efectuar estas labores de limpieza en el recinto ferial y la “zona del botellón”, ya que este próximo sábado se celebrará el mercadillo. Finalmente, quiso agradecer el trabajo y esfuerzo a los trabajadores municipales y de la empresa adjudicataria del servicio de limpieza.

Texto y foto: Ayuntamiento de Martos