Mayormente despejado

3°C

Martos

Mayormente despejado

Humedad: 73%

Viento: 11.27 km/h


Luis Miguel Manzano, el actual presidente del Club "Click click Martos" impartira un taller de fotografia movil, para jovenes, el proximo día 5 de octubre en la Casa de la Juventud de Martos.

Este taller se lleva realizando en diversas poblaciones de la provincia de Jaén y ayer le toco a Torredelcampo poder disfrutar de este gran taller de fotografia, Manzano nos explicaba que este curso ha sido posible gracias al esfuezo que desde el IAJ (Instituto Andaluz de la Juventud) han puesto para llevar este taller a numerosos puntos de la provincia jienense, así mismo agradecia la confianza que han depositado en su persona para poder impartir este taller. Un taller que se econtraba muy demandado entre los jovenes.

Manzano, nos explico que el taller con, el titulo “FOTOGRAFÍA CREATIVA: EL REFLEJO DE LA SOCIEDAD”, es un taller que ayudara a los jovenes, a conocer todo lo relacionado con el mundo de la fotografía, este consta de unas 4h de duración y su aprendizaje se basa en sesiones teóricas-practicas y con actividades complementarias. 

El objetivo, de este taller iniciación a la fotografía creativa es, que partiendo desde cero podemos dar al aficionado o iniciado a la fotografía, unos conocimientos y técnicas, útiles que le permitan un doble objetivo:

Utilizar la cámara del SmartPhone
Y conocer las reglas de composición básicas, para así captar fotografías que resulten impactantes, vistosas, equilibradas y que en definitiva consigan emocionarnos.

Durante el taller, aprenderan con facilidad los conceptos teóricos, que tienen utilidad practicar de manera directa y amena, dejando atrás un poco los conceptos teóricos que poco influyen a la hora de realizar una fotografía. Se pretende así que los jovenes sean prácticos y rápidos en la toma de las fotografías, sin complicaciones técnicas.

Destinatarios
Incrementar el nivel de conocimientos de los participantes.
Cualquiera que sienta curiosidad por la fotografía.
Quien disponga de un SmartPhone cuyo funcionamiento apenas conozca.
Todos aquellos que deseáis mejorar vuestra técnica fotográfica y conocer algo más sobre composición.