Mayormente despejado

3°C

Martos

Mayormente despejado

Humedad: 73%

Viento: 11.27 km/h


La segunda fase de las obras de impermeabilización de terrazas y tejados del Teatro Municipal ya se están desarrollando. Esta actuación se encuentra enmarcada dentro del plan de mantenimiento y conservación de edificios públicos.

 Con un presupuesto de 20.000 euros, se ha procedido a la la impermeabilización de las azoteas, retirando la capa anterior que estaba deteriorada y sustituyéndola por una nueva, según apuntaba el concejal de Obras, Emilio Torres. El edil marteño puso en valor la importancia de este edificio "emblemático" que concentra una gran cantidad de actividades culturales del municipio marteño, y añadió que las obras podrán estar terminadas en unas tres semanas.

Asimismo, el responsable del área de Obras apuntó que año tras año se seguirán añadiendo mejoras al Teatro Municipal, así como que ya se han realizado otras actuaciones, como la instalación de un aseo adaptado a minusválidos y la instalación de barandillas.

Por su parte, la jefa de obras de la empresa contratada, Marta Moral, explicó que la actuación consistió en la retirada del material que se encontraba en mal estado y una gran cantidad de graba y la empresa Mipelsa ha contado con un equipo de profesionales especializados en el tratamiento de láminas de impermeabilización, en un total de 400 m².