Mayormente despejado

3°C

Martos

Mayormente despejado

Humedad: 73%

Viento: 11.27 km/h


Desde la concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Martos, se abre el plazo de solicitud de participación en la cabalgata de reyes 2018. Dicho plazo estará abierto hasta el 27 de diciembre, las personas que quieran participar deberán de acogerse a las siguientes normas:

  • NORMAS DE PARTICIPACIÓN PARA CARROZAS Y GRUPOS.

1.- Podrán participar cuantas asociaciones, instituciones, peñas o grupos de personas que lo deseen, siempre y cuando adopten la indumentaria  y medios de transporte adecuados para tal evento.

2.- La participación podrá realizarse en dos categorías: como carroza o como agrupación navideña a pie. Las Agrupaciones navideñas a pie, sus disfraces serán originales y adecuados al evento.

3.- Las carrozas que deseen desfilar no podrán utilizar como motivo temático ni la representación del misterio del nacimiento de Jesús, sin consultar con el Área de Festejos, ni las figuras legendarias de los Reyes Magos.

4.- Para formalizar la inscripción será necesaria la presentación de la SOLICITUD GENERAL, así como la documentación pertinente que será aportada en la oficina del Área de Festejos (Avda. Pierre Cibié, nº 14. Casa de la Juventud), indicando en la misma:

- Será necesario indicar en esta solicitud una persona de contacto y/o la persona responsable de dicho grupo o carroza con la se mantendrá la comunicación para la gestión de documentación pertinente y cuantos aspectos sean necesarios para la correcta organización de la cabalgata 2018.

- Un representante de la carroza o grupo deberá asistir a la reunión organizativa previa que se celebrará el jueves día 28 de diciembre a las 19:00 horas en la Casa de la Juventud.