Mayormente despejado

3°C

Martos

Mayormente despejado

Humedad: 73%

Viento: 11.27 km/h


El concejal de Servicios Públicos, Francisco Chamorro, ha visitado hoy el parque infantil ubicado en la C/ Molino Medel, donde el ayuntamiento ha realizado una intervención de mejora, “hoy hemos querido visitar este parque como un ejemplo de las actuaciones que día a día lleva a cabo el área de servicios públicos y que pone de manifiesto que con pocos recursos se puede mejorar considerablemente el estado de nuestros parques”. En esta ocasión se han realizado trabajos de pintura en todo el recinto del parque y de sustitución del mobiliario urbano y de las pequeñas atracciones infantiles que en él se encuentran.

Según manifestaba Chamorro “desde principio de la legislatura, una de las líneas fundamentales de trabajo del equipo de gobierno ha sido el mantenimiento de nuestras zonas verdes y parques, para lo que nos datamos de dos cuadrillas permanentes de trabajadores con la que procuramos ir atendiendo las demandas de los ciudadanos”.

Actualmente se está trabajando también en la mejora del adoquinado de la Calle Real y se han mejorado los acerados de la Calle Miguel de Unamuno, Rafael Alberti, Calle Caleta y calle Guadix. Otra de las constantes del trabajo que se hace en la concejalía de servicios apuntaba el concejal “es la mejora de los pasos de peatones para hacerlos más accesibles, sabemos que todavía queda mucho por hacer pero también han sido muchos los pasos de peatones que ya hemos adaptado.