Mayormente despejado

3°C

Martos

Mayormente despejado

Humedad: 73%

Viento: 11.27 km/h


Horario y recorrido de la Cabalgata de Reyes Magos 2018
 Ya está todo preparado en la Ciudad de la Peña para recibir, un año más, a sus Majestades los Reyes Magos. Melchor, Gaspar y Baltasar llegaran a Martos, mañana viernes 5 de enero, sobre las 17:00 horas, realizando una primera parada en el Ayuntamiento de Martos.
 
Posteriormente se desplazarán a la RACO (Residencia de Adultos con Terapia Ocupacional Virgen de la Villa).
 
A las 18:30 horas aproximadamente tendrá lugar la ofrenda de incienso, oro y mirra, en la Ermita de Santa Lucía. 
 
A partir de las 19:00 horas, saldrá la Cabalgata de Los Reyes Magos 2018 desde la C/Triana. Con el siguiente itinerario: C/ Triana, Plaza Fuente de la Villa, C/ Las Huertas, C/ Fuente del Baño, C/ San Francisco, Plaza Fuente Nueva, C/ Carrera, Avda. Moris Marrodán, Trv. Moris Marrodán, Avda. Aceituneros y C/ Rodríguez de la Fuente. 
 
Sobre las 21:30 horas, los Reyes Magos de Oriente llegaran al Teatro Municipal Maestro Álvarez Alonso, en cuyo entorno también se realizará el reparto del II Roscón Solidario de Reyes, organizado por la Asociación de Ayuda al Pueblo Saharaui. 
 
El sábado, día 6 de enero, a las 11:00 horas, tendrá lugar la misa de Reyes, en la Residencia de Ancianos Nuestra Señora de los Desamparados. Posteriormente, los Reyes irán a las casas de las familias, que así lo han solicitado, para entregar los regalos a los niños.  
 
AVISO: en caso de lluvia, se suspenderá la Cabalgata y los Reyes estarán a partir de las 19.00 horas aproximadamente en el Teatro para recibir a los marteños.