Mayormente despejado

3°C

Martos

Mayormente despejado

Humedad: 73%

Viento: 11.27 km/h


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El próximo 4 de mayo, el Teatro Alcalde Miguel Anguita de Torredonjimeno acogerá el estreno en la provincia de Jaén del nuevo show de Toni Rodríguez y el Comandante Lara: “El Derby: partido de vuelta”. Un espectáculo en el que no faltarán las risas y las ganas de pasar un buen rato con el público que acuda hasta allí.


No es la primera vez que visitan Torredonjimeno, ya lo hicieron el 2017 con “El Derby: partido de ida”, un espectáculo que llenó la sala del Alcalde Miguel Anguita. Ahora, regresan con un show totalmente renovado que seguirá cautivando al público.

El estreno será el viernes, día 4 de mayo, con dos pases, uno a las 21:00 y otro a las 23:00 horas. Las entradas ya se pueden adquirir anticipadas con un coste de 15 euros y se pueden encontrar en Jaén, en la Cafetería “La Tostá” y en Torredonjimeno en “Flaswhite Digital”, “Banus23”, “Peluquería Francis” y “Deportes Blanes”. Asimismo, se pueden adquirir de forma online a través de www.tickentradas.com. En taquilla también se podrán comprar, pero al precio de 20 euros.