Mayormente despejado

3°C

Martos

Mayormente despejado

Humedad: 73%

Viento: 11.27 km/h


La concejal de Festejos del Ayuntamiento de Martos, Rosa Barranco, ha presentado hoy las fiestas de Monte Lopez-Álvarez, la pedanía ubicada al oeste del término municipal marteño a unos 13 kilómetros que celebra este fin de semana sus fiestas con una programación muy completa.

Barranco ha animado a que el mayor número de personas participe en estas fiestas que comienzan el sábado 12 de mayo, a las 22,00 horas, con la gran inauguración del recinto rociero y, una hora después, empieza la actuación del ‘Trío Virilo’.

El domingo arranca a las 9,00 horas con la salida hacia la ermita en el paraje Mingo Yustre. A las 12,30 horas, es la misa rociera acompañada a los cantos por un coro romero. Por la tarde, a las 17,30 horas, es la entrega de trofeos; a las 18,30 horas el Santo Rosario y a las 19,00 horas, la salida hacia El Monte.

Por su parte, la presidenta de la Cofradía Nuestra Señora Virgen del Carmen, Carmen Mª Peña, ha agradecido la colaboración del Ayuntamiento y ha aprovechado para invitar a todos los marteños y marteñas a que participen en la Romería de Nuestra Señora del Carmen.