Mayormente despejado

3°C

Martos

Mayormente despejado

Humedad: 73%

Viento: 11.27 km/h


A partir del día 7 de agosto, el Auditorio Municipal acogerá el Cine de Verano 2018, programa impulsado por la Diputación Provincial de Jaén y que desde el pasado mes de julio ha ido rotando por toda la provincia.

 Hasta Martos llegarán las películas 'La forma del Agua', de Guillermo del Toro, que se proyectará el día 7 de agosto; Tadeo Jones 2. El secreto del Rey Midas, el miércoles día 8; Jumanji 2. Bienvenidos a la Jungla, para el 9; Los Vengadores. Infinity War, se proyectará el día 10; Coco, programada para el día 11 de agosto; La Tribu, para el 12 y Star Wars, que cerrará las proyecciones el día 13 de agosto. 

Rosa Barranco, concejal de Juventud, agradeció a la Diputación la oportunidad que le ha dado a Martos de participar en este programa de cine que atrae la cultura al municipio con películas de los más diversos géneros y que responde a todas las edades y a todos los bolsillos.

Todas las proyecciones comenzarán a las 22:00 horas. Asimismo, el precio de las entradas estará a un precio de 2 euros. No se venderán de forma anticipada, sino que se podrán adquirir una hora antes de la proyección en el kiosko de la Casa de la Juventud.

Para finalizar la presentación, la edil marteña apuntó que tras la feria, a partir del 26 de agosto, el municipio acogerá más cine de verano. Aunque aún no hay más detalles sobre la cartelera y los precios, sí se se confirma que lo habrá para el disfrute de los marteños.