Mayormente despejado

3°C

Martos

Mayormente despejado

Humedad: 73%

Viento: 11.27 km/h


El auditorio municipal de Martos acoge desde este fin de semana un nuevo ciclo de cine con los mejores estrenos de la cartelera estival con cuatro películas de distintos géneros para todos los públicos y edades.

A tal efecto, los días 2 y 3 de septiembre se proyecta ‘Hotel Transilvania 3: Unas vacaciones monstruosas’, película estadounidense de comedia, fantasía y animación 3D por ordenador producida por Sony Pictures Animation. La película cuenta la historia de Drácula quien, junto con su familia y amigos, se va de vacaciones en un crucero.

El cine continúa en el auditorio el día 4 con ‘Jurassic World’, película estadounidense de ciencia ficción y aventuras dirigida por J. A. Bayona. En esta quinta entrega de la franquicia de Parque Jurásico el conjunto de dinosaurios está en peligro al despertar un volcán por lo que un equipo de rescate viaja hasta allí para rescatarlo.

‘Campeones’, de Javier Fesser, vuelve a Martos dentro de este ciclo, siendo su turno el 5 de septiembre, para contarnos la historia de un entrenador profesional de baloncesto que, en mitad de una crisis personal, empieza a entrenar a un equipo compuesto por personas con discapacidad intelectual, de manera que lo que comienza como un problema se acaba convirtiendo en una lección de vida.

Los días 6 y 7 de septiembre ponen el broche de oro a este ciclo con ‘Los Increíbles 2’, la secuela sobre la familia de superhéroes en la que la madre tiene que liderar una campaña para que las personas con poderes especiales regresen.

Las sesiones comenzarán a las 21,30 horas y tienen un precio único de cuatro euros.

CARTEL CINE Small