Mayormente despejado

3°C

Martos

Mayormente despejado

Humedad: 73%

Viento: 11.27 km/h


El Teatro Maestro Álvarez Alonso fue testigo, el pasado sábado, de la celebración de la décima gala benéfica "Por el Alzheimer" organizada por la Asociación de Familiares y Enfermos de Alzheimer y otras demencias "AFA Vive".

En el acto participaron varios artistas locales e incluso de localidades vecinas que no dudaron en sumarse a esta tradicional gala. En concreto, participó el cantante marteño Vicente Gallardo, la Asociación Carnavalesca "Los Majaretas" con su "Vida Loca", la joven Elisa Navero, participante de la Voz Kids, el Coro Rociero Nuestra Señora de la Natividad de Jamilena y el dúo de jóvenes actores, formado por Francisco Espinosa y Carmen Teba, que cerraron la gala con una actuación llena de risas interpretando cuatro escenas en un ascensor. 

Por su parte, la presidenta de la Asociación, Carolina Aguilera, agradeció a todos su participación, haciéndoles entrega de un recuerdo, así como al público a quién agradeció su asistencia y los invitó a la próxima, en este caso la décimo primera, que se celebrará el año que viene. 

Esta actividad está enmarcada dentro de la semana mundial del alzheimer al tiempo que ha puesto en valor la importante labor que desarrolla esta asociación, tanto para los propios enfermos como para sus familiares.