Mayormente despejado

3°C

Martos

Mayormente despejado

Humedad: 73%

Viento: 11.27 km/h


La ejecución del II Plan de Asfaltado ha comenzado esta mañana en las inmediaciones del Molino Bordo. Un proyecto que culminará el próximo miércoles 26 de septiembre y que ha contado con una inversión de más de cien mil euros.

 Una quincena de calles serán las beneficiarias de este arreglo, en concreto la calle Sierra la Grana, Caracolera, el Viento, Maleza, Sierrezuela y Sierra Grande, en el Molino Bordo, para continuar mañana por el entorno de la plaza de toros y la avenida Miraflores, realizando también tareas de conservación y mantenimiento de áreas de la calle Clarín y también en la zona de la Fuente Nueva para terminar con el asfaltado de la calle Concepción Puchol, plaza Maestro Álvarez y el camino de las Beatas o la calle Miguel Hernández, “cuyos trabajos se han estado haciendo en días anteriores preparando lo que es toda la zona de acondicionamiento de la apertura de ese vial, que va a ser un vial de nueva apertura”, apuntó el alcalde de Martos, Víctor Torres. 

Torres Caballero apuntó que este plan se suma al desarrollado el año anterior en la Avenida Príncipe Felipe o Avenida de los Olivares. Asimismo, el primer edil manifestó que en el próximo pleno municipal, se llevará una modificación presupuestaria del anexo de inversiones en la que se van a refundir todos aquellos remanentes que no se podrán ejecutar a lo largo de este año para unificarlos en un nuevo plan de asfaltado. En este sentido, detalló que supondrá que "se habrán invertido más de 500.000 euros en asfaltado de diversas calles de la ciudad".