Mayormente despejado

3°C

Martos

Mayormente despejado

Humedad: 73%

Viento: 11.27 km/h


Tras las diferentes situaciones en que se han visto involucrados tanto los vehículos de más de 30 años como sus propietarios.

Después de las diferentes reglamentaciones que algunos de los principales municipios de España han articulado con referencia a los vehículos con más de 20 años de antigüedad, junto con las diferentes reglamentaciones o interpretaciones que hacen algunas Comunidades con relación al R. D. 1247/1995 sobre los Vehículos Antiguos, la comunidad de usuarios de este tipo de vehículos estamos seriamente perjudicada.

Por estos motivos, estamos más necesitados que nunca de unir nuestros esfuerzos, pueden ser el punto estratégico para conseguir reunirnos los vehículos antiguos , con el afán de sensibilizar tanto a la sociedad como a los diferentes estamentos públicos a favor de la reivindicación de la automoción histórica ya que nuestros vehículos no contaminan, somos un patrimonio respetuoso con el medio ambiente, el impacto del uso de los vehículos antiguos sobre el total de emisiones de CO2 mundiales según informa la FIVA es del 0,63%, con lo que queremos es que nos dejen que circulemos por todas las carreteras españolas y no faciliten un distintivo medio ambiental

Donde han venido coches del club amigos del 600 de cordoba, club 600 de jaen, coches de Torredonjimeno, Jaen y como no de nuestro Club al rededor de unos 20 vehículos entre, 600, 124, 127,131, ranchera, Renault 5,7,4 y 10 Austin Victoria, Mercedes, Mini Couper, Montensas, Mobyllette.