Mayormente despejado

3°C

Martos

Mayormente despejado

Humedad: 73%

Viento: 11.27 km/h


El Auditorio Municipal de Martos acogió anoche una nueva edición de la cena de homenaje a la tercera edad, en la que participaron cientos de personas y se constituyó como un gran éxito.

El alcalde de Martos, Víctor Torres, junto con miembros de la corporación y el diputado provincial Luis Miguel Carmona, destacó que esta cena se ha convertido en el arranque de los días grandes de la feria y fiestas de San Bartolomé. “No concebimos desde el Ayuntamiento una feria sin esta cena”, declaró

El primer edil remarcó además que estos últimos años se ha recuperado el esplendor de esta cena en la que, de hecho, este año se agotaron todas las entradas días antes de que se celebrara.

En este punto, Torres, que aprovechó para agradecer la confianza de la ciudadanía demostrada en mayo hacia el equipo de Gobierno municipal, animó a todas las personas a que se disfrute al máximo de la feria, que cuenta con una amplia programación, con, por ejemplo, actuaciones de orquestas desde esta misma noche en la caseta municipal.

Además, hizo una especial mención al concierto gratuito de copla que tiene a la marteña Irene Martínez al frente denominado ‘Que se me paren los pulso’.

De igual modo, el concejal de Festejos, Francisco Miranda, lanzó una invitación para participar en los conciertos de la caseta municipal, la citada velada de copla o los conciertos de Rozalén y Medina Azahara.  

Finalmente, Carmona deseó por su parte unas felices fiestas a todas las personas. “Muchas veces se habla de que se gasta en servicios sociales, pero no es solo un gasto, sino que es una inversión”, subrayó el diputado provincial quien confirmó que la Diputación va a estar “siempre codo con codo con Martos” en materias como Servicios Sociales, Igualdad o Bienestar Social.