Mayormente despejado

3°C

Martos

Mayormente despejado

Humedad: 73%

Viento: 11.27 km/h


La concejal de Comercio, María Luisa Pérez, ha anunciado que, a partir de mañana, martes 1 de octubre, la Oficina Municipal de Información al Consumidor (OMIC) se traslada a las dependencias del área de Desarrollo Local, en la calle Dolores Escobedo, número 7.

Con su horario de atención al público habitual, cualquier persona que necesite hacer uso o consultar cualquier cuestión en la OMIC desde mañana tiene que dirigirse al área de Desarrollo.   

La OMIC es un servicio gratuito de consulta, información e interposición de reclamaciones que el Ayuntamiento ofrece a consumidores y consumidoras. Entre sus funciones se encuentra ofrecer información a las personas para el adecuado ejercicio de sus derechos y deberes; tramitación de las consultas, denuncias y reclamaciones que se presenten; interposición de las reclamaciones o denuncias así como realizar una función mediadora entre el consumidor o consumidora y el empresario o empresaria con el objetivo de intentar llegar a una solución dialogada del conflicto originado.