Mayormente despejado

3°C

Martos

Mayormente despejado

Humedad: 73%

Viento: 11.27 km/h



NEUMÁTICOS GOCA - SERVICIO 24H

En la mañana de este martes se ha decretado el aislamiento sanitario del módulo uno del Centro Penitenciario de Jaén, como medida de prevención tras el positivo detectado por PCR a un interno.

Según indica Torredonjimeno y Torredelcampo Actualidad, a lo largo de la mañana se están practicando las oportunas pruebas sanitarias en dicho módulo, para conocer si alguna persona mas pudiese estar contagiada.

Una de las primeras medidas adoptadas por el Centro Penitenciario de Jaén, ha sido el aislamiento del interno y sus contactos mas cercanos, decretándose al mismo tiempo el cierre del citado módulo.

Además de las PCR que se están practicando a los presos también están siendo sometidos a las pruebas para detectar Covid-19, a los funcionarios que han podido estar relacionados con este positivo y sus contactos próximos.

Aunque por el momento se investigan las causas del contagio, según apunta Torredonjimeno y Torredelcampo Actualidad, este se podría haber producido durante un bis a bis del interno contagiado recientemente.