Mayormente despejado

3°C

Martos

Mayormente despejado

Humedad: 73%

Viento: 11.27 km/h


La Cabalgata de Reyes es uno de los grandes eventos en torno a las fiestas navideñas. Por ello, el área de Festejos del Ayuntamiento de Martos, convoca a la ciudadanía a participar como acompañantes en carrozas o grupo a pie en la Cabalgata de Reyes 2022, que se celebrará el miércoles, 5 de enero.

En este sentido, el Ayuntamiento edita una serie de normas para poder regular la participación y velar por la seguridad en la Cabalgata de Reyes.

1.- Podrán participar cuantas asociaciones, instituciones, peñas o grupos de personas lo deseen, siempre y cuando adopten la indumentaria y medios de transporte adecuados para tal evento.

2.- La participación podrá realizarse en dos categorías: como carroza o como agrupación navideña a pie, en este ultimo caso, con disfraces que serán originales y adecuados al evento.

3.- Las carrozas que deseen desfilar no podrán utilizar como motivo temático ni la representación del misterio del nacimiento de Jesús, sin consultar con el Área de Festejos, ni las figuras legendarias de los Reyes Magos.

4.- Para formalizar la inscripción será necesaria la presentación de la SOLICITUD GENERAL, así como la documentación pertinente, en la oficina del Área de Festejos (Avda. Pierre Cibié, nº 14. Casa de la Juventud) o a través del área de Registro del Ayuntamiento situada en C/ Franquera nº 7, indicando en la misma:

- Persona de contacto y/o la persona responsable de dicho grupo o carroza con la se mantendrá la comunicación para la gestión de documentación pertinente y cuantos aspectos sean necesarios para la correcta organización de la cabalgata 2022.

- Un representante de la carroza o grupo deberá asistir a la reunión organizativa previa que se celebrará el lunes día 3 de enero de 2022 a las 19:30 horas en la Casa de la Juventud.

El período de inscripción comprenderá entre el 13 de diciembre y 27 de diciembre de 2021 (ambos inclusive).

La fecha máxima para notificar la participación de carrozas o grupos en la Cabalgata de Reyes será el 28 de diciembre de 2021 mediante escrito presentado en la oficina de Festejos (avda. Pierre Cibié nº 14. Casa de la Juventud) o en el registro general del Ayuntamiento situando en C/ Franquera nº 7.

El Ayuntamiento de Martos, anima a todos los marteños y marteñas a participar en la Cabalgata y agradece de antemano su colaboración.

Para más información llamar al 953210090 o al 953210095.

Consultar aquí las normas de participación de carrozas de particulares y/o entidades

Autorización para menoresAutorización para menores