Mayormente despejado

3°C

Martos

Mayormente despejado

Humedad: 73%

Viento: 11.27 km/h




El Ayuntamiento de Martos ha recibido hoy una de las distinciones concedidas por la Asamblea Provincial de Cruz Roja Española en Jaén a las entidades públicas y privadas cuya colaboración considera de vital importancia para la ejecución de los objetivos de Cruz Roja, en general, y de las personas que atienden desde el Plan de Empleo propio de esta ONG.

 premios Cruz RojaA recoger este reconocimiento ha acudido el alcalde del municipio, Víctor Torres, el cual, antes de recogerlo, manifestó que "son muchas las colaboraciones que durante estos meses se han impulsado con Cruz Roja", en estas mencionó los 15.000 kg. de comida que se han repartido durante todo este tiempo, el nuevo espacio que se le concedió para estar más cerca de la población en la calle Manuel de Falla y también la colaboración entre la concejalía de Recursos Humanos y Cruz Roja para vincular la formación y el empleo. Torres apuntó que "hay quince chicos trabajando dentro de este convenio". 

Para finalizar, el primer edil recordó que es importante, entre todos, sumemos los esfuerzos necesarios para volcarnos para mejorar el estado de bienestar y la calidad de vida de las personas que realmente lo necesitan.