Mayormente despejado

3°C

Martos

Mayormente despejado

Humedad: 73%

Viento: 11.27 km/h





Grupo Salvador - El nido del Bebé - Los tres reyes magos - Almacenes Salvador

David Navaro es el cómico de raza, de formación autodidacta, observador y analista de los grandes cómicos, dio sus primeros pasos en los bares de Jaén mientras terminaba la carrera de Derecho y preparaba unas oposiciones.

En 2003, el mismo año en que ganó el certamen de cómicos de Jaén con ‘La feria’, donde describía la dura tarea de sobrevivir a una semana de fiestas, Paramount Comedy le ofreció la oportunidad de grabar el primero de los diez  monólogos que ha interpretado en diferentes programas del canal como 'Central de Cómicos', ’10 Cómicos 10’,  y los especiales ‘Un especial sobre la Crisis’ o ‘5 (ni cuatro ni seis)'. 

Escrupuloso en los detalles y trabajador incansable, ha desempeñado numerosas funciones y encarnado a distintos personajes de su propia creación. En ‘Noche Sin Tregua’, presentado por Dani Mateo, ha podido desplegar toda su creatividad con ‘El Enrea’; el ‘Hijo de Utah’, o ‘Manolo Navarro’, personaje que presentó en ‘Solo ante el Peligro’. Además, ha sido coordinador de cómicos del canal; ha trabajado como actor en el programa de sketches ‘Corto y Cambio’, y ha sido director y presentador del programa-concurso ‘Smonka! A Pico y Pala!’, también de Paramount Comedy.

En otros canales  ha colaborado en ‘Muchachada Nui’, de TVE; ‘La Familia Mata’, de Antena 3, ‘Buenafuente’ le invitó a su programa y en la serie “Aída” de Telecinco. En la actualidad, combina su faceta cómica con colaboraciones programas de radio, como ‘A vivir que son dos días’ de la CADENA SER y “Abierto hasta las 2” de RNE.

Este jiennense residente en Madrid dice amar tanto la comedia que espera seguir en un escenario a los 60 años, si sigue vivo. De mente inquieta, aspira a fusionar distintas ramas artísticas, como la música o el arte audiovisual, dentro del género stand-up comedy. 

El proximo sabado 15 de julio a las 23:00h, en la Caseta del Grupo Empresa Valeo, realizara una actuacion, la cual tendra un coste para no socios de unos dos euros y para socios gratis.