Mayormente despejado

3°C

Martos

Mayormente despejado

Humedad: 73%

Viento: 11.27 km/h

  Deportes 

El Ayuntamiento de Martos, en colaboración con la Diputación provincial de Jaén, apuesta un año más por la proyección de cine de verano en la ciudad, tras el éxito de público obtenido el pasado año.

Así, el cine de verano llegará a Martos los primeros días del mes de agosto, con la proyección de ocho películas de distinto género, en el Auditorio Municipal. Así, la oferta de “cineverano 2017” comprende un repertorio de 11 películas que incluye el largometrajes de animación Buscando a Dori; el laureado musical La la land; o la española Tarde para la ira, de Raúl Arévalo.

Junto a estos filmes, la oferta de películas de este programa se completa con la exhibición de ¡Canta!, de Garth Jennings y Christophe Lourdelet; La bella y la bestia, de Bill Condon; Rogue One, una historia de Star Wars, de Gareht Edwards; Un monstruo viene a verme, de Juan Antonio Bayona; Zipi y Zape. La Isla del Capitán, de Óskar Santos; y, por último, Piratas del Caribe. La venganza de Salazar.

En los próximos días, se cerrará la programación definitiva y se informará de todos los detalles de esta nueva edición de Cine de Verano, que se desarrollará del 5 al 12 de agosto y que el pasado año contó con gran aceptación en la ciudad ya que fueron alrededor de 4000 espectadores los que participaron en el ciclo.

Del mismo modo y según confirma el Alcalde, Víctor Torres, se está trabajando para que a partir del próximo otoño, el Teatro Municipal pueda acoger la proyección de películas, ofreciendo así una alternativa más de ocio a los marteños.

20170717Portada folleto Cine Verano