Mayormente despejado

3°C

Martos

Mayormente despejado

Humedad: 73%

Viento: 11.27 km/h


El alcalde de Martos, Víctor Torres, junto con la concejal de Cultura, María Eugenia Valdivielso, ha asistido a la inauguración de esta muestra “de uno de los artistas más internacionales” de Martos, como prueba su “magnífico currículo”. “Tenemos un patrimonio magnífico, un conjunto histórico espectacular y eso en las manos de José hace que tengamos la grandeza de las obras que tenemos en esta exposición”, ha remarcado Torres.

En este sentido, el primer edil ha subrayado que esta exposición, vinculada a la Feria de San Juan, al centro histórico y en un edificio singular como es el antiguo hospital San Juan de Dios “pone en valor buena parte de lo bueno que tenemos en la ciudad de Martos”. Por ello, ha animado a todas las personas a que se desplacen hasta esta zona para, además de disfrutar de la Feria de San Juan, puedan contemplar esta exposición “tan magnífica”.

Por su parte, la concejal de Cultura, María Eugenia Valdivielso, ha precisado que esta muestra se incluye en la programación cultural de la Feria de San Juan que se ha habilitado, precisamente, en un “emblemático” lugar. Además, ha agradecido la colaboración de Domínguez al tiempo que ha hecho hincapié en que con estas acciones engrandece la cultura marteña.

En esta misma línea, Domínguez ha detallado que esta muestra es un paseo por Martos porque permite contemplar paisajes y rincones de “nuestro tan querido pueblo, que es una preciosidad”. Así, ha incidido en que, tras un intenso año en que ha tenido que estar viajando por muchos y diversos sitios, para él es un “auténtico placer” estar en un lugar “tan precioso” como lo es su pueblo, Martos.