Mayormente despejado

3°C

Martos

Mayormente despejado

Humedad: 73%

Viento: 11.27 km/h


La edición número 63 de la Vuelta Ciclista a Andalucía, que se disputará entre el 15 y el 19 de febrero, llegará de nuevo a Martos en la jornada de mañana jueves, 16 de febrero, en la segunda etapa, con salida en Torredonjimeno y final en La Peña del Águila en Mancha Real.

De hecho, esta jornada será de las más duras en toda la prueba ciclista. La caravana recorrerá a su paso varios pueblos de la provincia, Martos, Fuensanta, Los Villares, Escañuela  o Mancha Real además del Torredonjimeno.

Se prevé que los participantes lleguen a Martos, a las 12.26 aproximadamente entrando a la Ciudad procedente de Torredonjimeno por la C/ Linares, para girar a la derecha dirección Fuensanta por Avda. Príncipe Felipe (JA- 3305).

Después de Fuensanta y Los Villares, los ciclistas volverán a Martos, entrando por la Calle Santa Lucía, aproximadamente a las 13.30 horas, se realizará giro a la derecha por la Calle Torredonjimeno, a la izquierda por calle Santa Bárbara y Rita Nicolau y girarán a la derecha dirección A-316 por Avda. Europa, hasta incorporarse de nuevo a la autovía.