Mayormente despejado

3°C

Martos

Mayormente despejado

Humedad: 73%

Viento: 11.27 km/h

El Ayuntamiento de Martos, a través de la Concejalía de Educación, Deportes y Salud, quiere premiar, un año más, las actuaciones más destacadas y notorias en el aspecto deportivo, promover el espíritu de esfuerzo y distinguir a quienes hayan sobresalido de manera especial en la práctica del deporte o contribuido a su desarrollo.

Con este objetivo se organiza la IV Gala del Deporte en Martos y se abre el plazo de presentación de candidaturas en las distintas modalidades convocadas:

- Trayectoria a una vida deportiva

- Valores en el Deporte

- Equipo

- Deportista Femenina Promesa

- Deportista Masculino Promesa

- Deportista Femenina Absoluto

- Deportista Masculino Absoluto

La presentación de candidaturas se regirá conforme a las siguientes bases:

1.      Cualquier persona o colectivo podrán ser propuesto como candidato por cualquier persona o entidad, no pudiendo postularse a sí mismas. El jurado también podrá proponer las candidaturas que, sin haber concurrido considere merecedoras de los premios.

2. Las candidaturas se formalizarán con la presentación de la siguiente documentación:

a. Instancia de quien hace la propuesta de candidatura, indicando sus datos identificativos y de contacto, en la que constarán el nombre de la/s persona/s o colectivo propuesto, sus datos de contacto y la modalidad en la que se propone.

b. Currículum Vitae o memoria justificativa de los méritos y razones que han motivado la presentación de esta candidatura.

c. Cuantos documentos gráficos o de prensa considere oportunos.

3. La instancia (Anexo I) y documentación a que se refiere el apartado anterior irán dirigidas al Alcalde del Excmo. Ayuntamiento de Martos, y se presentarán en el registro General de dicho organismo, sito en Plaza de la Constitución nº 1, planta baja, en Martos.

4. El plazo de presentación finaliza el día 22 de mayo de 2017.

Foto de archivo: III Gala del Deporte.