Mayormente despejado

3°C

Martos

Mayormente despejado

Humedad: 73%

Viento: 11.27 km/h


Hoy, día 19 de abril, se celebra el Día Mundial de la Bicicleta. Día para concienciar a la población sobre los beneficios que supone utilizar este medio de transporte, tanto para el medio ambiente como para la salud.

 Es por eso que, el próximo sábado día 22, ADSUR (Asociación del Desarrollo por la Sierra Sur de Jaén) ha organizado una ruta de cicloturismo que tendrá la salida en la antigua Estación de RENFE.

Esta circular pasará por Martos, Las Casillas y La Carrasca, teniendo un recorrido de 60,24 km y una dificultad media. En cuanto al desnivel, irá desde los 1048 de ascenso a los - 509 metros.

La hora de salida está programada para las 09:00 horas, como mencionamos antes, desde la antigua Estación de RENFE de Martos, y la de llegada a las 14:00 horas.

Para participar será necesario descargar la ficha de inscripción que adjuntaremos más adelante, rellenarla y mandarla a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. .

En esta actividad colabora el Ayuntamiento de Martos, el Club MTB La Peña y los Ayuntamientos de la Sierra Sur de Jaén.

Aquí la ficha de inscripción:

C9sIs 9WAAAzivn