Mayormente despejado

3°C

Martos

Mayormente despejado

Humedad: 73%

Viento: 11.27 km/h


El Martos Club Deportivo ha presentado, en esta semana, sus dos primeros fichajes de esta temporada 2017/18.

VituEl pasado lunes, Javier Vitutia Jerez "Vitu" regresó a Martos como uno de los fichajes más esperados de esta temporada. Procedente del Real Jaén, Vitu (30) busca el gol que necesita el equipo de la ciudad de la Peña.

 En esta misión no estará solo, y es que, al día siguiente, se conoció quién sería su compañero para cumplir el objetivo: Ángel Gómez (25), procedente del Atco. Mancha Real. Ambos jugadores ya jugaron dos temporadas juntos y tienen una extraordinaria relación.

Ambos jugadores mostraron su ilusión por jugar en Martos. Vitu ya sabe lo que es jugar en el "Ciudad de Martos", donde llegó a jugar la liguilla de ascenso a Segunda División "B" siendo el máximo goleador. Por otro lado, Ángel llega con ganas de recibir el cariño de la afición y responder con goles y buen juego a lo que se espera de él.

angelLa directiva ha mostrado su "orgullo" por traer a estos dos jugadores que, esperan, den muchas alegrías a la afición marteña durante esta temporada. Aunque el presidente anunció que el lema de esta temporada sería "Disfrutar jugando", para que la afición disfrute viéndolos jugar sobre el césped.