Parcialmente nublado

10°C

Martos

Parcialmente nublado

Humedad: 64%

Viento: 9.66 km/h

Según anuncia la web Futsalsur, Martos será la sede elegida para albergar la VIII edición de la Copa de Andalucía, que tendrá lugar los próximos 2 y 3 de septiembre.

 El mismo portal, anuncia que los equipos participantes serían el Real Betis Futsal, Atco. Mengibar, UMA Antequera y Jaén Paraíso Interior o ITEA Automatismos. Este último entraría como mejor equipo de Segunda B, sustituyendo al conjunto amarillo, ya que el Jaén Paraíso Interior nunca ha disputado esta competición y para ello deberá solucionar antes sus direfencias con la RFAF.

El Pabellón de la Juventud de Martos no es la primera vez que acoge partidos con un gran nivel. El año pasado, en agosto, el Jaén Paraíso Interior se disputó contra la Selección de Vietnam el Trofeo del Olivo, y en 2006 fue subsede del Campeonato Europeo Sub-16 de baloncesto masculino, donde participaron jugadores como Ricky Rubio.

Las instalaciones cuenta con un aforo de 1000 personas, siendo 450 asistentes sentados y 550 de pie, según datos de la RFAF (Federación Andaluza de Fútbol).

Actualmente, el pabellón alberga las competiciones y entrenamientos de seis equipos de fútbol sala, Baloncesto y KinBall, entre otros.

Fuente: Futsalsur

Foto: Archivo