Mayormente despejado

3°C

Martos

Mayormente despejado

Humedad: 73%

Viento: 11.27 km/h


El próximo viernes, a las 20:30 horas, tendrá la Fiesta del Fútbol Sala Jiennense con un triangular mixto en el Pabellón Municipal de la Juventud en el que participarán el Jaén Paraíso Interior FS, el Martos FSF y el CD Atlético Mengíbar.

 La entrada tendrá un coste de 3€ y se podrá adquirir el mismo día del encuentro en las instalaciones municipales. Asimismo, los abonados al Martos Fútbol Sala Femenino, podrán entrar gratis. En este sentido, Gustavo Molina, recordó que la campaña de abonados sigue avanzando y se puede adquirir aún el carné de socio.

Otra de las actividades que se han programado es un Clinic de Fútbol Sala, que tendrá lugar una hora antes de los encuentros en el mismo lugar (19:30 horas, Pabellón Municipal de la Juventud). Esta actividad estará a cargo del Martos FSF.

 Por su parte, el alcalde de Martos, Víctor Torres, puso en valor el trabajo y el esfuerzo de los tres equipos, destacando el ascenso del Martos Fútbol Sala Femenino. En este sentido, aprovechó la ocasión e invitó a todos los marteños a asistir a este triangular y disfrutar de los encuentros, que servirán de pretemporada a los tres equipos.

Manuel Hueso, Diputado de Empleo, apuntó que es la primera vez que se realiza una actividad similiar, aunando a tres de los equipos de Fútbol Sala más importantes de la provincia de Jaén en una categoría mixta. "Desde la Diputación consideramos importante este encuentro poque hay que apostar por esa igualdad, y entendemos que es positivo que esa igualdad se traslade al deporte", apuntó Hueso.

Germán Aguayo, presidente del Jaén Paraíso Interior, mostró su gratitud a Martos, segunda sede del Club Amarillo, y mostró su satisfacción por participarn en un torneo como este. Al igual que Francisco Javier Lizana, secretario del CD Atlético Mengíbar, que recordó que es un "honor" estar en este triangular tan novedoso.

Para finalizar, por parte del Martos FSF, Gustavo Molina, se mostró satisfecho por poder colaborar a través de este triangular con la programación de la Feria y Fiestas de San Bartolomé y anunció que, el próximo 19 de agosto, sobre las 18:30 horas, en el Pabellón Municipal de Martos, se realizarán otros importantes encuentros de Fútbol Sala Femenino, al que asistirán importantes equipos a nivel nacional como es el Futsi Atlético, campeonas de Liga y de Copa de Europa.

futsal triangular