Mayormente despejado

3°C

Martos

Mayormente despejado

Humedad: 73%

Viento: 11.27 km/h


La concejalía de Educación, Deportes y Salud abre, a partir del próximo lunes 4 de septiembre, el plazo de inscripción en las Escuelas Deportivas Municipales.

Con propuestas para todas las edades, las escuelas se han dividido en tres categorías: adultos, jóvenes y niños. Además de en Martos, también se desarrollarán en las pedanías de Casillas y Monte Lope Álvarez.

Las escuelas comenzarán en el mes de octubre y las personas que estén interesadas podrán cursar su solicitud en las instalaciones deportivas municipales. El precio establecido es de tres euros para niños y cinco euros para adultos.

La escuela de adultos se dirige a personas de 16 años en adelante. Comprende cuatro modalidades: GAP, espalda, ritmos latinos y actividad física con tu bebé.

Descarga aquí hoja de inscripción

La Escuela de jóvenes se dirige a personas de entre 13 y 15 años. Comprende entre otras las modalidades de ritmos latinos, bádminton y floorball.

Descarga aquí tu hoja de inscripción

La escuela de niños, es la que más modalidades comprenden entre las distinta actividades encontramos: Psicomotricidad (3-4 años), educación física de base (5-6 años), multideportes (7-9 años), floorball (8-12 años,) bádminton (9-12 años) y dos grupos de gimnasia rítmica (4-7 y 8-12 años)

Descarga aquí formulario de inscripción

A continuación os dejamos el enlace para descargar también la hoja de inscripción en las Escuelas Deportivas tanto de Casillas como de Monte Lope Álvarez

Descarga aquí formulario de inscripción de las Casillas

Descarga aquí formulario de inscripción del Monte Lope Alvarez

Cartel presentacion 800