Mayormente despejado

3°C

Martos

Mayormente despejado

Humedad: 73%

Viento: 11.27 km/h


Desde el Área de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Martos se ha diseñado un programa de senderismo, que consta de 26 rutas senderistas, de las cuales se prevé realizar un total de catorce lo largo del año.

La primera ruta de este año tendrá lugar el próximo sábado, 27 de enero de 2018. El punto de encuentro para los participantes se ubicará en la Estación de Autobuses de Martos, desde donde se pondrá en marcha la ruta senderista al Barranco de la Osera, Embalse del Aguascebas y cascada del Chorrogil.

Para poder realizar esta ruta, y cualquiera de las programadas, se requiere de una inscripción previa, que se formaliza vía electrónica a través de la página web del ayuntamiento: www.martos.es . El plazo de inscripción se abrirá el próximo 19 de enero a las 09:00 horas.

Además, cualquier persona que tenga alguna duda sobre estas rutas, se debe de poner en contacto con el Área de Medio Ambiente del Ayuntamiento, situado en la calle Dolores Torres, antigua Escuela de Artes y Oficios, donde serán asesorados.