Mayormente despejado

3°C

Martos

Mayormente despejado

Humedad: 73%

Viento: 11.27 km/h


Un año más, en el preámbulo de la Feria y Fiestas de San Bartolomé, se entregan los trofeos de los torneos deportivos que se han celebrado a lo largo de este verano.

 Unos 400 deportistas han participado de estos torneos de verano que ha organizado la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Martos en diferentes modalidades deportivas, como pueden ser fútbol sala, volley, bádminton o natación entre otras disciplinas. "Se hace un extenso trabajo a lo largo del año y el periodo de verano no es menos", manifestó el concejal de Bienestar Social a lo que añadió que es "una apuesta importante para que durante el periodo estival se pueda fomentar y se pueda seguir realizando la práctica deportiva como hábito de vida saludable". Para finalizar, el edil marteño mostró su satisfacción por el resultado de estos torneos deportivos.

Uno de los aspectos destacables de esta edición de los torneos de verano ha sido el alto número de niñas que han recibido trofeo, haciendo de este un torneo más paritario. En este sentido, Ana Matilde Expósito, concejal de Igualdad, que también estuvo presente en la entrega de premios, apuntó que se encontraba "gratamente sorprendida" con la entrega de trofeos porque se ha visto un incremento de participación de las niñas en estos torneos deportivos siendo además de las más premiadas.