Mayormente despejado

3°C

Martos

Mayormente despejado

Humedad: 73%

Viento: 11.27 km/h


El Ayuntamiento de Martos, a través de la Concejalía de Deportes, pone en marcha una nueva temporada de las Escuela Municipal de Gimnasia de Mantenimiento.

El curso se celebrará en las instalaciones deportivas municipales (Pabellón Municipal de la Juventud, Gimnasio y Pistas deportivas y en Arrayanes Fitness Center.

Se establecerán dos turnos, siendo el primero los lunes y los miércoles de 08:30 a 09:30 y el segundo los martes y los jueves de 09:30 a 10:30. 

El plazo de inscripción empieza hoy día 2 de septimbre y el curso dará comienzo el próximo día 9 del mismo mes, finalizando el 26 de junio de 2020. Se entiende por vacaciones por Navidad (21 de diciembre al 07 de enero) y por Semana Santa.

En cuanto a la cuota, será de 5 euros al mes, según la ordenanza reguladora de tasas y precios públicos para el 2019, pudiendo estar sujeta a posibles modificaciones en 2020. Asimismo, las personas mayores de 65 años están exentas de pagar la cuota.

Además del curso se realizarán actividades complementarias, siendo estas una jornada especial de aerobic-mantenimiento los viernes para todos los grupos en las Instalaciones Deportivas Municipales y varias jornadas de deporte al aire libre adaptado a las edades de cada participante.

Nota: Las plazas para la actividad del gimnasio Arrayanes serán limitadas y se aceptarán por riguroso orden de inscripción.