Mayormente despejado

3°C

Martos

Mayormente despejado

Humedad: 73%

Viento: 11.27 km/h


Con motivo de las fiestas navideñas 2021, la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Martos ha organizado un extenso programa de actividades deportivas para que se pueda disfrutar durante estos días de un amplio abanico de actividades recreativas, de ocio y de mejora de la salud.

La programación dará comienzo el sábado 18 de diciembre con Juegos Divertidos para menores de 3 a 8 años en el parque infantil Blas Infante y finalizará el viernes 31 de diciembre con la II Carrera San Silvestre Marteña de carácter no competitivo, con salida y meta en la avenida Pierre Cibié.

Además, la Piscina Municipal Cubierta acogerá:

1. El Gran Prix Acuático.

2. Iniciación Acuática 4-5 años.

3. Matronación para bebes.

4. Torneo de Navidad de Natación.

5. Aquagym Navideño.

6. Hidrohit.

7. Voley-Acuático.

8. Gymkana Acuática.

9. Iniciación al Waterpolo.

A todo ello se suma que el C.B. Martos, con el patrocinio de Ayuntamiento de Martos, organiza el Torneo Solidario de Baloncesto el martes 28 de diciembre para la recogida de juguetes y alimentos que serán entregados a Cáritas.

Todas las inscripciones son gratuitas y podrán formalizarse por teléfono en el Pabellón Municipal de la Juventud 953 21 00 60, y la Piscina Municipal Cubierta 953 21 00 61. Entre las distintas actividades organizadas, habrá regalos, trofeos y vales de material deportivo

deportenavidad1deportenavidad2