Mayormente despejado

3°C

Martos

Mayormente despejado

Humedad: 73%

Viento: 11.27 km/h





Grupo Salvador - El nido del Bebé - Los tres reyes magos - Almacenes Salvador

El diputado de Cultura y Deportes, Juan Ángel Pérez, ha participado este miércoles en la entrega de los trofeos del VII Gran Premio de Carreras Populares Jaén, Paraíso Interior, una competición organizada por la Diputación en la que han participado este año más de 10.100 atletas.

1634 1 100Cerca de 200 personas se han dado cita en este acto para reconocer los méritos de los mejores corredores de esta edición, que ha incluido un total de 20 pruebas que comenzaron el pasado 15 de marzo en Mancha Real y que concluyeron el 29 de agosto en Jódar. El acto se celebró en la capilla del Antiguo Hospital de San Juan de Dios de la capital, poniendo el colofón a este circuito.

Entre los galardonados hay dos marteños, Jesús Gómez y Encarna Gutiérrez, ambos campeones en sus respectivas categorías, en el caso de Jesús en Veterano A y Gutiérrez en Veterano B. A la cita no quiso faltar el Concejal de Deportes, Amador Lara, para mostrar el apoyo institucional del Ayuntamiento de Martos a estos corredores, así como el apoyo social de toda la ciudadanía marteña.1634 2 101