Mayormente despejado

3°C

Martos

Mayormente despejado

Humedad: 73%

Viento: 11.27 km/h

Uno de los temas que se han alargado en el tiempo ha sido el alumbrado del campo de césped artificial, puesto que la mayoría de las torretas y focos estaban estropeados, siendo casi imposible practicar deporte a partir del anochecer.

1711 1 10Esta situación ha sido denunciada en numerosas ocasiones por deportistas, padres de niños, y clubes deportivos. Este martes, los usuarios de este campo pudieron comprobar como los focos estaba a pleno rendimiento.

El Concejal de Deporte, Amador Lara, ha informado a los medios de comunicación, que este problema ‘se intentó arreglar desde el principio de la legislatura, pero debido a varios problemas no ha podido subsanarse hasta esta semana’. Lara nos decía que en primer lugar se intentó averiguar si el arreglo correspondía a la empresa instaladora o al consistorio marteño. Una vez aclarado, que el arreglo lo tenía que hacer el Ayuntamiento, hecho que ‘conocimos hace dos semanas, después de meses de trámites, nos pusimos manos a la obra. Primero en buscar el dinero en las arcas municipales para la compra de los focos y después el gasto de la propia instalación’.

La situación se ha subsanado, ‘aunque no en su totalidad, ya que aún faltan por llegar tres focos, que en cuanto estén en nuestro poder serán instalados en sus correspondientes torretas’, afirmaba Lara, que además ‘pedía disculpas por las molestias que ha podido ocasionar, pero lo hemos realizado tan rápido como se ha solucionado el papeleo y la compra de las luces’.

Foto de archivo.