Mayormente despejado

3°C

Martos

Mayormente despejado

Humedad: 73%

Viento: 11.27 km/h



NEUMÁTICOS GOCA - SERVICIO 24H

La concejalía de Deportes y el gimnasio Arrayanes Fitness Center, organizaron el pasado sábado en el Auditorium Municipal la III Edición de la Master Class de Ciclo Indor, con el objetivo de recoger alimentos no perecederos para los más necesitados.

348 1 02Tal y como explicó el organizador del evento, Antonio Díaz, por tercer año consecutivo la empresa que el regenta y la concejalía de Deportes han colaborado en esta iniciativa que por un lado persigue, la práctica del deporte en espacios abiertos y por otro ayudar a través de Cáritas a los más desfavorecidos. “Un año más hemos querido sacar a la calle la práctica de este deporte del ciclo-indor, pero además sin olvidar la parte solidaria de la convocatoria, por la que los inscritos o personas anónimas que así lo han tenido a bien han aportado alimentos no perecederos o cualquier otro cosa a Cáritas. Además este año hemos incorporado algunas novedades, tales como: el cross-fit, sesiones de zumba o incluso sesiones de masajes y relajación”.

El concejal de Deportes y Nuevas Tecnologías, Antonio J. Jaén, agradeció al gerente de Arrayanes Fitness Center la organización de esta actividad que reúne en cada edición a más deportistas. “No puedo sino felicitar a los responsables de esta iniciativa en la que además de los objetivos ya expresados, se conjuga uno más, la apuesta y el apoyo por el tejido empresarial y el comercio de nuestra ciudad”.

Por su parte el alcalde de Martos, Francisco Delgado, además de reiterar la felicitación y agradecimiento a los organizadores, quiso resaltar la magnífica labor realizada por la concejalía de Deportes. “Esta es una muestra más del gran trabajo que se viene realizando desde el área de deportes. Una actividad que conjuga perfectamente una serie de valores y que además crece como el resto de iniciativas deportivas de nuestra ciudad, pero además esta con ese carácter solidario, lo que le confiere si cabe un valor añadido”.348 2 01


Fuente: Ayuntamiento de Martos