Mayormente despejado

3°C

Martos

Mayormente despejado

Humedad: 73%

Viento: 11.27 km/h


Con total normalidad y con algunas novedades se está desarrollando este año el programa “Diviértete 2017”, que cada verano pone en marcha el ayuntamiento marteño, a través del área de Bienestar Social.

El alcalde, Víctor Torres y el concejal, Francisco Miranda, han visitado a los grupos que este año participan en el colegio Tucci, centro que junto al colegio de educación infantil San Fernando, acogen a los 340 niños inscritos en esta edición. Este año, destacaba el alcalde “se han cubierto todas las plazas y como ya hiciéramos en 2016 hemos ampliado hasta la primera quincena de agosto este programa, una de las principales actividades que organizamos en verano para los niños y que tiene como objetivo conciliar la vida laboral y familiar”.

Esta escuela de verano pretende “que los niños se diviertan, se lo pasen bien con actividades lúdicas, deportivas y veraniegas, como las visitas a la piscina municipal, sin perder de vista la parte formativa”. En esta línea, comenta el concejal de Bienestar Social, “la empresa que presta el servicio, ha incorporado como novedad, la robótica, una manera de estimular la capacidad creativa de los niños, que está funcionando muy bien entre los pequeños”.