Mayormente despejado

3°C

Martos

Mayormente despejado

Humedad: 73%

Viento: 11.27 km/h



NEUMÁTICOS GOCA - SERVICIO 24H

En la tarde de este lunes, 29 de Septiembre, comenzaba el curos de Animación Socio-Cultural y Educación en Valores. El curso se desarrollará en la casa de la juventud. Al acto han acudido Víctor Torres, Coordinador Provincial del Instituto Andaluz de la Juventud, el Alcalde, Francisco Delgado, y Andrés Luque, Concejal de Juventud.

“Durante estos cuatro días se trabajaran valores, calidad de vida y participación, conceptos básicos y que son muy importantes para la juventud por todos los cambios a los que estamos intentando adaptándonos hoy en día, además con el tema de animación socio-cultural de fondo, en el que la dinamización, grupos, etc, será lo más importante”, informaba Teresa, la profesora de este curso.

Torres animaba a todos los alumnos a que “aprovechen el curso, ya que es un curso muy dinámico y muy solicitado, sobre todo por los jóvenes. Sólo deseo que lo exprimáis al máximo, que os divirtáis, que lo haréis ya que este curso va dirigido a eso, a disfrutar y hacer disfrutar”.

El Alcalde se mostraba “orgulloso por ver el interés de los jóvenes en aprender y en obtener una formación homologada. También doy las gracias a las dos administraciones, Ayuntamiento y la Junta de Andalucía, por apostar siempre por los jóvenes, ya que es un grupo muy castigado por el desempleo y siempre es de agradecer la iniciativa para que la juventud prospere y pueda progresar”.

Andrés Luque, se mostraba “muy satisfecho, ya que es un curso muy importante por los valores, culturas, animación que podrán transmitir los jóvenes a través de este curso. Los jóvenes tienen que animar la sociedad, la situación y la vida en todos lo ámbitos”.