Mayormente despejado

3°C

Martos

Mayormente despejado

Humedad: 73%

Viento: 11.27 km/h


El próximo sábado, día de Nochebuena, los comerciantes del barrio de la Cruz del Lloro salen a la calle para llenar de luz y de ilusión las calles de Martos.

WhatsApp Image 2016 12 20 at 14.17.08 La actividad, que cuenta con la colaboración de la Asociación de Vecinos "Cruz del Lloro" y del Ayuntamiento de Martos, además de Martos Directo y el grupo "Planea con Nosotros", se desarrollará desde las 10 de la mañana hasta, aproximadamente las 3 de la tarde.

Entre las actividades actividades para los más pequeños comenzarán a las 10, hasta la 1 del medio día, siendo éstas globoflexia, pintacaras, diversos talleres, por ejemplo para aprender a hacer pizzas o realizar adornos navideños, animación infantil, cuentacuentos, gymkana, árbol de los deseos, para completar las actividades, sus Majestades Los Reyes Magos estarán en la celebración para escuchar los deseos de los más pequeños.

Además de todo esto, los organizadores colocarán una barra, cuyos beneficios irán destinados a fines solidarios, los comercios saldrán a la calle, habrá un photocall e incluso una degustación de platos tradicionales.

Para completar la jornada, a partir de la 1 de la tarde se llevará a cabo una zambombá al calor de la candela para disfrutar de una Nochebuena rodeados de todos los paisanos que hasta allí acudan. 

Los comercios participantes en esta actividad serán: Memy Travel, Calzados Pepe Chindo, Yolanda Papelería, Copistería y Muñequería, La Canastera Moda Flamenca, Floristería Triana, Pastelería Príncipe, Mercería Mª Dolores, Gonver Panadería-Pastelería, Calzado Maribel, Pizzería La Toscana, Carnicería Chamorro, La Rambla Nuevo Estilo, Custodia Castillo Complementos, Casa Antonia Autoservicio, Gráficas La Rambla, Cruz del Lloro Papelería-Despacho de pan, Bodega Jerezana y la Asociación de Vecinos Cruz del Lloro.