Mayormente despejado

3°C

Martos

Mayormente despejado

Humedad: 73%

Viento: 11.27 km/h


CLÁUSULA SUELO. La Banca deberá devolver TODO lo cobrado por la aplicación de la cláusula suelo.

logo defEl Tribunal de Justicia de la Unión Europea ha declarado que las entidades bancarias deben devolver TODAS las cantidades cobradas indebidamente por la aplicación de la cláusula suelo. Esta sentencia no supone la eliminación automática de dicha cláusula ni la devolución de las cantidades, sino que es necesario iniciar los trámites legales pertinentes a tal fin.

Damas & Gallardo abogados, despacho con sede en Torredonjimeno y Martos, especializado, entre otras materias, en Derecho Bancario, estudia gratuitamente la viabilidad jurídica y económica del asunto.

Asimismo, Damas & Gallardo abogados recuerda que, además de la cláusula suelo, los Tribunales de Justicia han declarado abusivas otras cláusulas, siendo posible su reclamación, tales como:

- Cláusula por la que se impone al consumidor el pago de todos los costes derivados de la formalización de la hipoteca (Registro, Notaría, etc).

- Cláusula de redondeo al alza.

- Intereses de demora abusivos.

- Vencimiento anticipado del préstamo.

DATOS DE CONTACTO:

Avda. de San Amador, 87, 1ºB - Martos

Teléfonos: 953571001, 625614499 y 669478887

E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Facebook: www.facebook.com/damasygallardo

Twitter: @damasygallardo