Mayormente despejado

3°C

Martos

Mayormente despejado

Humedad: 73%

Viento: 11.27 km/h


El alcalde de Martos, Víctor Torres y la concejal de Comercio, Lucía González, clausuraban ayer el curso de escaparatismo navideño, una iniciativa organizada por primera vez en la localidad, en la que han participado una decena de establecimientos.

DSC 0256Con la entrega de diplomas se ponía el punto y final a este curso, de cincuenta horas de duración, en la que los empresarios participantes han recibido formación y asesoramiento para decorar sus escaparates haciéndolos más atractivos de cara al consumidor. 

Víctor Torres, subrayaba "desde el Ayuntamiento estamos dispuestos a seguir con este tipo de acciones formativas u de otro tipo que sean demandadas por los propios empresarios", “el objetivo final es fomentar las compras en el comercio local sobre todo en estas fechas”, añadía.

Lucía González valoraba muy positivamente esta iniciativa "que ha tenido el objetivo de ofrecer herramientas a las empresas marteñas y que nos ha servido también para conocer las necesidades y demandas del sector". Además, los participantes en este curso se han unido para poner en marcha nuevas acciones, programando para el próximo día 24 de diciembre varias actividades en el barrio de la Cruz del Lloro, que se sumaran al resto de iniciativas incluidas en el programa "La Navidad en la Calle".

Información: Ayuntamiento de Martos

DSC 0292