Mayormente despejado

3°C

Martos

Mayormente despejado

Humedad: 73%

Viento: 11.27 km/h





Grupo Salvador - El nido del Bebé - Los tres reyes magos - Almacenes Salvador

Esta mañana ha tenido lugar, en la sede de la Asociación Empresarial Marteña (ASEM), el sorteo la Campaña de Navidad organizado por ASEM entre los establecimientos asociados.

sorteo asemAntes de realizar el sorteo, Francisco Sarmiento, presidente de ASEM, manifestó que durante esta campaña se ha participado mucho más que en las campañas pasadas, lo que equivale a más compras en el municipio. Se repartieron 40.000 papeletas entre 120 establecimientos, que hoy se entregaron rellenas por los clientes para proceder al sorteo.

El encargado de sacar las papeletas ganadoras fue D. Luis Calatayud, Notario de Martos. Calatayud extrajo dos papeletas de las 40.000, siendo agraciadas Isabel Gómez Jiménez y María Cardona Gómez. Ambas fueron llamadas en el mismo momento y ahora deberán acudir a la sede de ASEM, acompañadas con su DNI para poder recibir el premio.

Cada uno de los premios tiene una dotación económica de 2.000 euros a gastar en los establecimientos participantes de la campaña, siendo otra de las condiciones que podrán gastar un máximo de 300 euros en cada establecimiento.